IGOR V 



BIOGRAFIA

Su nombre es Igor, nació en Vitoria-Gasteiz en el año 1988 y ya con tan solo 8 años al escuchar los recopilatorios de la época y temas como Sash!-Ecuador,las melodías llamaron especial atención y pasión. Desde entonces el Sonido Progressive recorre sus venas.En el 2006 con 17 años aun y con su primer sueldo,se pudo comprar sus primeros platos y asi,poder practicar durante muchas horas en casa.

Ya al año siguiente en el 2007 tuvo su primer bolo de la mano de por el entonces dj residente de la sala Orosco (Miranda de Ebro) y mitico dj en la Zona Norte, JC Genius en esa misma localidad.
Despues de su primera actuación, siguió pinchando durante ese año en el pub Logia Club mensualmente, fiestas We Are Bakala en Mur Mur Club, Coco Lounge, Santa Fe y The Group , todas ellas en Vitoria.
A partir de ahí, continuó dando el salto a salas de fuera como son The Image-Cue (Berango), Mytho (Bilbao), Salida de Emergencia (Zalla), Skamner (Deba-Itziar), Distrito XXX (Tarazona-Zaragoza) la cual fue ganador del concurso de Djs, y sobre todo y en varias ocasiones en la mitica macrodiscoteca NON (Lemoa). Aún hoy en la actualidad sigue, pinchando en su ciudad.
Ha compartido cartel y cabina con djs de la talla de Randy Katana, Dj Neil, Frank Trax, Raul Ortiz, Xavi Navarro, David F, Dj Ray, Dj Bonsi, Dani Buesa, PG2, Dj Nen, DjGoza, Dj Nova, Carlos Revuelta, Tss Proyect, IvanJazz, Dj Mari, RoberJazz, Isma Level, Beltrance, JC Genius, Dj Chuchi, Dj Gordy, Gari Seleckt, Tracker o Juan Beat entre muchos otros.
Su estilo principalmente el Progressive tanto en el Remember como en música actual aunque tambien le gustan sonidos y estilos parecidos como son el Hard Trance, Hard House, Uplifting, Hands Up o Hard Dance. Es habitual que mezcle temas trance, techno, hard house o dance en sus sesiones progresivas dependiendo siempre y amoldándose a djs, sala o zona en la cual se encuentre en ese momento.

Su formato favorito es el vinilo sobre todo para pinchar Remember aunque no tiene ningún tipo de problema a la hora de mezclar en formato digital.